martes, 13 de julio de 2010

¡SOMOS CAMPEONES!

Ya lo dijo el pulpo, no sé por qué había tantos nervios.
No soy un gran aficionado al fútbol, pero una ocasión como la del domingo pasado no había que perdérsela. Así que un poquito de música de la tierra para celebrar un acontecimiento que, según creo, no va a volver a repertirse. Disfrutemos que podemos mirar a los italianos por encima del hombro, al menos futbolísticamente.

Disco recomendado: Chano Domínguez Septeto. Oye como Viene (Lola! records, 2002)

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por la pieza elegida, es muy apropiadoa Dizzy. Pero creo que sí se podrá repetir. La selección es muy joven y nos dará aún más alegrías.

    ResponderEliminar
  2. Lindo tema elegido para celebrar el triunfo de España, gran interpretación de Chano Dominguez del tema de Monk, lo hace con mucho "salero".
    Un cordial saludo, Dizzy

    ResponderEliminar
  3. Si te digo la verdad pienso exactamente como tú, el pulpo me dio una confianza extraña en el triunfo pero también los chamanes de los Andes, casi paisanos del amigo Hector, que pronosticaron igual resultado.
    Chano Domínguez es un exponente esencial de lo mejor de la música en este país. Dignifica todo lo que toca.

    ResponderEliminar
  4. HOLA Q TAL. COMO ESTAS''' ME GUSTA TU BLOG, ESTA ENTRADA...ES BASTANTE INTERESANTE Y DIFERENTE!!! EMPEZARÉ A SEGUIRTE Y ESPERO Q TE PASES POR MI BLOG PARA QUE ME DES TUS IMPRESIONES TAMBIÉN, TE ESPERO POR ALLÁ!!!! ÉXITOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar